El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético de las piezas dentales por medio del cual se mejora ampliamente el tono original de los dientes, logrando una sonrisa más blanca y brillante.

Las principales ventajas de realizar un blanqueamiento dental son:

Mantener la salud bucal: el tratamiento de blanqueamiento dental ayuda a mantener la higiene de los dientes y evita problemas a largo plazo en nuestra boca.

Sonrisa estética:  el blanqueamiento dental mejora la estética facial y aporta una alta dosis de bienestar, armonía y confianza a los pacientes.

Eliminación de manchas y oscurecimiento dental: el blanqueamiento dental es altamente efectivo a la hora de eliminar manchas dentales provocadas por comidas, bebidas y el cigarrillo.

Dental Med Sevilla, Ventajas del blanqueamiento dental

Es un tratamiento indoloro: los tratamientos de blanqueamiento dental son altamente efectivos, sencillos y no causan dolor a los pacientes.

No posee efectos secundarios: todo procedimiento que sea llevado a cabo por profesionales y con materiales de calidad no deben presentar ningún efecto secundario.

¿El blanqueamiento dental es apto para todo el mundo?

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético apto para toda aquella persona que presente una buena salud bucal y no tenga fisuras ni hipersensibilidad dental. En tal caso, se debe realizar un tratamiento previo del malestar bucal y luego proceder al blanqueamiento.

El procedimiento de blanqueamiento tampoco está indicado para embarazadas ni niños con dientes de leche.

Dental Med Sevilla, quienes pueden realizar un blanqueamiento dental

¿El blanqueamiento dental daña los dientes?

El blanqueamiento dental no daña los dientes. Un tratamiento hecho por profesionales de la salud mejora la salud bucal y trae beneficios tanto estéticos como médicos al paciente que lo realiza.

¿Quieres ser contactado para un blanqueamiento dental?

PIDE CITA PARA BLANQUEAMIENTO DENTAL